ESPACIOS PUBLICITARIOS

La Publicidad Exterior logra impacto repetitivo al igual que un costo por mil bajo en comparación con otros medios como televisión, radio, y en algunos casos, prensa. La eficiencia de éste medio publicitario hace que la sea una vía para construir una masa de mercado.

La Publicidad Exterior cubre una audiencia definida en una localidad específica y por consiguiente, es utilizada en campañas concentradas en un área geográfica en particular, donde los potenciales clientes posean características específicas.  Por ejemplo, restaurantes, hoteles, estaciones de servicio y negocios similares en carreteras, utilizan este medio para alcanzar posibles clientes cerca del punto de venta y proveerle información sobre su ubicación.

Los anunciantes de marcas a nivel nacional usan Publicidad Exterior para atraer clientes y crear el reconocimiento de la marca a un nivel global. La Publicidad Exterior puede utilizarse en conjunto con otros medios, como la televisión y radio, para reforzar el mensaje que se quiere proporcionar al consumidor.

Además de ser un excelente medio publicitario cuando se utiliza solo o en campañas multimedios, las mediciones de audiencia demuestran que la Publicidad Exterior es “el mejor acompañante” para cualquier otro medio publicitario.

Publicidad Digital On-line la única ley que se debería cumplir es la de no vender nada por vender. Los usuarios no llegan a Internet a comprar, al menos no es su primera intención, y en todo caso, Internet tiene sitios de comercio electrónico dedicados a los usuarios que desean comprar, sin embargo, la mayoría de ellos llegan por “googlear”, por preguntar en foros, por buscar información, por conversar, no por un banner, incluso, toda publicidad digital cuyo objetivo principal sea vender, es mal vista por el usuario y considerada como Spam. Sin embargo, con el auge del uso de Redes Sociales, Marketing digital y campañas a través de los medios digitales, la presencia de “influencers”, las marcas sacan partido a través de estudios minuciosos para dirigirse a un target en específico y tener un muy alto alcance a un muy bajo costo en relación con medios publicitarios tradicionales.

Oliva Marketing, te ofrece en ambos casos Digitales-Exteriores los mejores medios, al mejor costo. Estudiamos tu ubicación, categoría de comercio y otros factores como el acompañamiento de otros medios o en tal caso evaluamos el performance digital de tu marca por los cuales finalmente hacemos posible el éxito de tu marca a través de cualquier medio.

Debes saber qué:

  • Tenemos a tu alcance espacios Publicitarios estratégicos ya posicionados en el Mercado y disponibles para su arrendamiento
  • Nos encargamos del pago de Impuestos de los equipos arrendados
  • Contamos con un rápido posicionamiento de Publicidad en, Tótems, Chupetas, Vallas Publicitarias, Bastidores y Cajas de Luz
  • Si lo deseas, podemos encargamos de la imagen publicitaria según el tipo de equipo arrendado.
  • Mantenemos alianzas estratégicas con espacios Publicitarios en Radio (FM) y Sitios Web de alta frecuencia y nombre.
  • Los costos de nuestros equipos publicitarios incluyen un seguro que cubre cualquier avería del espacio o ilustración que pueda afectar la imagen de tu empresa
  • Hacemos Rotulados en oficinas, Paredes, Vidrios o cualquier otro medio.
  • Imprimimos con alta resolución y en el mejor material.
  • Los mejores tiempos de instalación
  • El mejor material para Cajas de Luz y Bastidores

 

Todos los medios publicitarios, aquí, con nosotros, bien evaluados y ajustados a lo que realmente necesita tu marca… con nadie más 😉