ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES

Cuando la gente oye el término medios de comunicación social o Redes Sociales, sus mentes por lo general los lleva hacia Twitter, Facebook o Instagram, sin embargo, hay muchas más redes y plataformas en el mercado que pueden ser exitosas para la empresa, ésto conlleva a estudiar minuciosamente su actividad comercial, objetivos y otros aspectos para dilucidar el medio en el cual la marca debe tener mayor presencia, o sencillamente, presencia – tomando como punto de partida, estar es mejor que no estar – siempre y cuando se haga correctamente. en realidad nunca se sabe cuándo, lo que si se sabe es que mientras estés, puedes crear la necesidad de tu servicio o sencillamente logras entrar en la mente del consumidor para cuando llegue el momento de consumo.

Encontrar a aquellos en los que se pueden conectar con sus clientes es la verdadera clave: Pero la verdadera clave está en realidad utilizando Twitter? o ¿Están ocupados acechando a su ex en Facebook? Tal vez en busca de un nuevo empleo en LinkedIn? ¿O están puestas miles de sus imágenes favoritas en Pinterest? No todos usamos la misma Red Social con el mismo fin, pero si debes tomar en cuenta que a todos les gusta utilizarla.
Cuando hablamos de presencia, basamos éste concepto en la comprensión de sus propios desafíos empresariales y objetivos. Como con todo, un tamaño raramente encaja todo y por lo que nuestro servicio de medios sociales pone el foco claramente en lo más importante para su empresa.

Debes saber qué:

• Utilizamos la creatividad moderna en diseños ajustados a tu empresa
• Empleamos excelentes combinaciones de colores y trabajos fotográficos que siempre apoyan a impulsarte hacia tu mercado objetivo
• En todos nuestros diseños, la identidad y personalidad de tu marca siempre será nuestra base
• Diseñamos tu Imagen corporativa, logo, slogan… sí aun no has empezado, no te preocupes, te apoyamos a lograrlo
• Diseñamos estrategias en conjunto a los activos vinculados de la Empresa.
• Diseñamos tu mascota corporativa, papelería, y/o cualquier otro mecanismo de Marketing directo.
• Realizamos presentaciones multimedia y videos 2D – 3D
• Dentro de nuestros Diseños más recurrentes está, imagen corporativa (Logo – Logotipo, entre otros), impresos, revistas, revistas digitales, libros, agendas, cuadernos, pendones, folletos, volantes, y más
• El diseño gráfico, es un servicio integrado para el Community manager y WebMáster (Administración de Redes Sociales – Sitios Web)

 

“Las Redes Sociales no son una moda, son una tendencia que crece”
Oliva Marketing