INTELIGENCIA DE NEGOCIO

La Inteligencia de Negocio es una actividad corporativa que todas las empresas deben aplicar tenga el tiempo que tenga en el mercado, si su intención es mantenerse, crecer, y si se trata de una empresa nueva en pleno crecimiento que necesita un estudio de viabilidad o una gran empresa global en busca de análisis de mercado, objetivos, planificación de ventas u otra estrategia para impulsar su negocio como encuestas a los clientes, nuestra capacidad de investigación de mercado va mucho más allá de simplemente ofrecerles datos procesados por el departamento de Inteligencia de Negocio. Ponemos la investigación en acción con información valiosa y recomendaciones prácticas para que pueda tomar decisiones corporativas.

Nuestro equipo de inteligencia de negocio se toma el tiempo para entender sus objetivos y la demografía del mercado para que pueda identificar las metodologías en la investigación y campo de acción que mejor se adapte a su proyecto. Nuestros científicos de investigación altamente experimentados diseñan adecuadamente las estrategias que necesita, profundizando en los entornos de los sujetos de y suprimiendo riesgos operativos.

El personal que labora en ésta área es netamente estadístico e investigativo. Ofrecer datos, a través del estudio y “manoseo” de grandes bases de datos es una de nuestras especializaciones más vanguardistas para las empresas. Un área de estadísticas, indicadores y proyecciones en un solo lugar, a un solo click.

Debes saber qué:

  • Contamos con un equipo de Analistas que trabajan con grandes bases de datos para ser procesadas en gestión comercial.
  • Manejo de indicadores de negocio
  • Utilizamos datos reales de la empresa para ser analizados y poder extraer estrategias de Marketing adicionales basadas en números reales.
  • Utilizamos inventario de negocio contra análisis de ventas.
  • Atacamos puntos críticos en las ventas comerciales.
  • Para cada análisis de Inteligencia de Negocio, contamos con un informe entregable escrito y estadístico.
  • Trabajamos con segmentación de cartera y productos.